lunes, 13 de febrero de 2012

AMAR POR AMAR, VA POR TI......

Buenos días!!! Hoy por fin empiezo esta nueva aventura, espero que me acompañéis durante mucho tiempo....... soy nueva en esto así que si tengo algún error espero que me perdonéis, pero lo haré con todo el respeto y el amor que un blog de moda se merece........ para empezar me gustaría dedicar mi primer post a mi hermana Vicky, al igual que Ariadne Artiles se lo ha dedicado hoy en glamour.com

















    AMAR POR AMAR...... que os parece???? yo me quedaría con cada uno de los 35 diseños que ha presentado, para mi son obras de arte....alta costura en moda flamenca.... desde aquí te digo que eres la mejor......ole tu!!!!!!!
TE QUIEROOOOOO

3 comentarios:

  1. Me encanta tu nuevo blog, espero que tengas mucha suerte en esta nueva etapa que comienzas....mil besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a este mundo del blog !, esto engancha aunque requiere dedicación ....pero que cosa no !!!
    me encanta la moda flamenca y los diseños de tu hermana han sido siempre sorprendentes y frescos !!
    MUCHA SUERTE !!!
    Estibalitz Diaz de Durana Arias
    www.leatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Rocio. Me gusta mucho tu blog y ademas soy super fan de tu hermana Vicky desde hace muchos años.

    ResponderEliminar