jueves, 22 de marzo de 2012

Buenos días chicas!!!!! que tal vuestras vidas????? yo deseando que llegue la semana que viene para enseñaros mi colección..... que ganas por dios!!!!!!!!! no veo el momento!!!!!! y que me digáis que os parece....... bueno ya es jueves, queda nada para el fin de semana.... por fin!!!!! os deseo un día maravilloso como os merecéis!!! miles de besosssssssss y gracias de nuevo por seguirme......






Aqui llevo vaqueros de ZARA, poncho de rayas de ZARA, pero me lo puse de camisa atada no es tan escotada como en la foto.... zapatos de YSL, cartera verde de cocodrilo de VMB, anillo de ARISTOCRAZY, collar de BERSHKA y gafas de sol verdes con serpiente de BOUCHERON.

13 comentarios:

  1. Es genial como adaptas el poncho.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa Rocío.

    La verdad es que te queda genial el poncho anudado. Menudo tipazo.

    feliz jueves,

    Un beso,

    Lou.
    http://colgandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que mono as colocado el poncho,genial!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. queria preguntarte cuando y donde puedo encontrar los vestidos que as diseñado me encantan gracias wapisima sigue asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola estefania!!!!! que alegria que os gusten.... monto un showroom en sevilla 5 dias despues de semana santa..... solo hay 40 vestidos son poquitos pero para empezar esta bien...... miles de besos y gracias

      Eliminar
  5. Me encanta como lo has combinado ... envianos un poquito de buen tiempo para BCN Aquí todavía no hemos tenido la oportunidad de sacarnos el abrigo este año!!! xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta los pantalones verdes, te quedan geniales y los zapatos no pueden ser mas bonitos, me encantan los zapatos, por eso puse una zapatería y complementos de las mejores firmas españolas e internacionales hace un año y cinco meses.
    Tienes mucho estilo y tu make up de los ojos me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el poncho camisaaaa!!! Y además estas tannnnn morena YA!!! Que te favorece una barbaridad!!! Que suerte..... Por favor Rocío dime si en Sevilla vas a vender tu coleccion porque me parece IDEAL!!! Gracias y suerte en tu nueva andadura....;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mamen!!!! en sevilla la voy a vender en un showroom que voy a montar durante 5 dias..... solo hay 40 trajes.... hay que empezar poquito a poco.....!!!! mil besos

      Eliminar
    2. Que bien!!! Y al showroom puede asistir todo el mundo que quiera??? Me encantaría poder verlos en directo...bueno ya me cuentas Rocío....un besito

      Eliminar
  8. Holaaa vas muy guapa,nunca hubiera pensado en ponerme el poncho asi ybes muy biena idea!!!


    Por cierto manana m voy a Sevillaaaaa!!!!!q ganas!!

    Un beso i buenas noches

    ResponderEliminar
  9. La verdad q vaya arte para conseguir un look espectacular con un poncho!!
    Gracias x los trukitos del make up, ahora nos faltan cuidados capilares y faciales jeje. Es q una tiene ya sus 31 añitos y el tiempo corre!!!
    Un besazo, ah!!me encantaría asistir al showroom,soy de Alicante, cuando sepas fechas si me pudiese avisar te lo agradecería.
    xx

    ResponderEliminar
  10. Hola Rocío!
    Nos encantaría publicar la info de tu próximo showroom en nuestra web, tenemos seguidoras que les encantaría acudir!!
    Podrías enviarnos la info a la siguiente dirección de e-mail:
    info@mercadillosandmarkets.com
    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar