viernes, 16 de marzo de 2012


Buenos días chicas!!!!! que tal????yo estoy con mucho subidón gracias a todos vuestros comentarios y apoyo tan maravillosos.... feliz!!!!! no sabéis que alegría tan grande!!! la colección que saco en 2 semanas es muy pequeñita son 39 vestidos y los voy a poner en un showroom en Sevilla para la gente de aquí..... para empezar despacito.... y ya para el invierno lo pondre en algunas tienda de Huelva, Sevilla y Madrid, de todas maneras os los enseñare por aquí y si alguien esta interesado me llama y se lo mando sin ningún problema..... que paséis un fin de semana estupendo....!!!!. miles de besosssssss.... ah!!! anoche fui al teatro Lope de Vega con mi amiga Maria, a la que adoro, a ver cantar Argentina una cantaora de flamenco de Huelva, aquí os dejo las fotos....




Llevo pantalon de cuero de BERSHKA, camiseta con imagen de Kate Moss de YUBE, blaser negra de MAJE, botin negro de DELITO Y CASTIGO, cartera negra con flecos de ALEXANDER MCQUEEN y pulsera de serpiente de ARISTOCRAZY.

17 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look!!!! Qué envidia tu clutch de McQueen!!!!!!!!!

    Hoy he preparado una selección de pantalones pijama... http://meigamoura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! la camiseta es genial un besote y suerte con tu coleccion :)
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estás!!!!! Me encanta tu look y tu camiseta es preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estás mónísima!!! Qué ganas de ver la colección!

    http://mysecretshopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantas!!! Me identifico muchísimo con tu estilo!! Del look de hoy no podría quedarme sólo con una cosa, es todo precioso!
    Si quieres pasarte por mi blog a echar un vistazo es este http://elarmariodemaruxa.blogspot.com/ !

    ResponderEliminar
  6. Hola rocio!!estas guapisimaaa!!me encanta el look q llevas,tengo muchas ganas d ver tu coleccion pero se seguro ya qe vestido qiero!!(lo vi en las laminas qe subiste el otro dia)

    Qe tengas muy buen finde,me qedan 7dias para ir a SEVILLAAAA!!!me encanta la ciudad!!

    Me teneis q decir lugares donde ir x alli d copillas....!!jaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!!!!! QUE BIEN QUE VENGAS A SEVILLA..... MIRA TIENES QUE IR DE DIA AL PASEO COLON HAY MUCHOS BARES CON TERRAZA MARAVILLOSOS, DESPUES AL KIOKITO QUE ESTA EN EL RIO ENFRENTE DE LA MAESTRANZA, ES UNA BARBARIDAD COMO SE PONE DE GENTE!!!!! POR LA NOCHE SI QUIERES FLAMENCO YO TENGO UNA SALA QUE SE LLAMA FLAMENCO EN LA CALLE CASTILLA 137 ESTA MUY DE MODA, ES DISCOTECA PERO DE FLAMENCO..... TE ENCANTARA!!!!!! Y LA MEJOR DISCOTECA DE SEVILLA ES ANTIQUE ESTA EN LA CARTUJA.... CUALQUIER COSA QUE NECESITES ME ESCRIBES Y SI ESO TE PASO MI MOVIL.... MIL BESOS

      Eliminar
  7. CÓMO QUE SÓLO 39 VESTIDOS???? TE PARECE POCO!! OJALÁ PUEDA HACERME MANKE SEA CON UNO, ESTOY DESEANDO VERLOS!!!!
    TUS LOOKS SON MUY JOVIALES, ME IDENTIFICO MUCHO, ELEGANTE, PERO CAÑERA JEJE.
    POR CIERTO, TE MAQUILLAS TÚ?? ME GUSTARÍA SABER PRODUCTOS, TRUKITOS JEJE.

    UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rocío, me encanta tu blog, ya soy una fiel seguidora..ejjeje..me gusta mucho el outfit de este post, por cierto estoy deseando ver tu colección!! ya nos pondrás fotos eh?? vale?? un besito guapa.

    ResponderEliminar
  9. Para cuando nos das un pequeño adelanto de tu colección.... Que pena que estoy un poco lejos... me encantaría que llegase a BCN !!!
    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me identifico muchísimo con tu outfit, es genial!!!he de decirte que te pasa como a tu hermana, que sabes destacarte bastante los ojazos y es por lo que me gustaría saber que pinturitas utilizas. Besos desde Carmona!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Es justo como estaba buscando combinar un blazer negro,con una camiseta blanca estampada.TE sigo.
    besos

    ResponderEliminar
  12. como siempre Ro, divina!!!!! estaremos en contacto por algo muy especial ;-). Muakkkk

    http://coolseine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encantas como vas vestida, los pantalones te quedan geniales, te sigo en el blog y tengo muchas ganas de ver tu colección.

    ResponderEliminar
  14. me encanta tu look, que guapa!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  15. Vaya par de artistas! Deseando estoy de ver esa mini colección que seguro es un aperitivo para todo lo que vendrá!! Te deseo toda la suerte del mundo :) La camiseta, como de costumbre, me encanta! :) Mil besos desde Barcelona!

    http://cool-smart-stylish.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Guapísima!!! A mi me gustaría saber cómo te haces esas ondas tan bonitas!!!

    ResponderEliminar