martes, 3 de abril de 2012


buenos días!!!!! en Sevilla hace muy mal tiempo, es una pena para los que adoramos la semana santa...... esperemos que cambie para estos días..... y podamos disfrutar!!!!! el martes que viene os enseñare mi colección.... que ganas!!!! miles de besos y que paséis una semana estupenda!!!!






llevo vaqueros de SEVEN, camiseta de ZARA, botas de ASH, collar de BERSHKA, sombrero de UTERQUE, cazadora de BALENCIAGA y bolso de LOUIS VUITTON.

4 comentarios:

  1. Que guapa !!!!
    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola !!!me gusta tu look cómodo y básico para todos los días ,que sepas que me muero de curiosidad por ver tu coleccion muakkkk hasta el martes una impaciente

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!estas muy guapa!!
    q pena q este haciendo ese tiempo en Sevilla,despues de estar esperando 365dias....!!ya vereis como se va arreglando,no o preocupeis!!
    Aqui en Valencia,tambien esta lloviendo a ver si tambien se arregla!!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  4. Niña pero que mona estas con el sombrero!!!! Te queda genial!!!!! Es una pena lo de Sevilla pero bueno es lo a nos pasa siempre, es que da igual la fecha que sea la SSanta, siempre llueve....ufffff!!!!! Yo he estado en Málaga y genial, a ver ahora la segunda parte como se presenta....un besito y loca por ver tu coleccion!!!,

    ResponderEliminar