lunes, 30 de abril de 2012

FERIA DE ABRIL 2012















Para la ocasión me puse un vestido de la colección de VICKY MARTIN BERROCAL ( mi hermana) con espartos de MICHAEL KORS, pendientes y pulseras vintage de una tienda de Tánger y cartera de ZARA. Por la noche fue a cenar y me puse un vestido de mi colección en verde esmeralda con chaqueta de cuero de MAJE zapatos de YSL collar de moneda de BLANCO y cartera de VMB.  Como podéis ver salgo con todos mis amigos a los que adoro......... MILES DE BESOS A TODAS...... ESPERO QUE OS GUSTEN LAS FOTOS........



5 comentarios:

  1. El traje de gitana que llevas no me puede gustar massss!!! Es espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta tu traje de flamenca, es súper original y te queda como un guante, moniiisiima. Nosotras también tenemos un especial feria, nos encantaría que lo vieras.
    besitos
    fany y laura
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/05/feria-de-abril-de-sevilla.html

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima me encanta el vestido de tu hermana y a ti te queda estupendo. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos los vestidos de tu colección y en especial éste El color es muy favorecedor!! ¿Dónde podría conseguirlos?

    ResponderEliminar