martes, 9 de octubre de 2012

Buenos días!!!! que ganas de escribíros , pero hasta hoy no me enviaron las fotos, quería que fuerais las primera en verlas..... fue una noche inolvidable para los amantes del flamenco y muchas sorpresas como la que me dio mi amiga Anabel Pantoja llegando a la sala con Miguel Poveda.... un orgullo para mi que estuviera... espero que todos los presentes vibraran como yo lo hice de emoción.... un millon de gracias a todos los artistas que me acompañan siempre y hacen de flamenco la mejor sala de Sevilla... al público porque sin ellos nada de esto seria posible, por su lealta a las mágicas noches de flamenco.... a todos los trabajadores que dan mucho para que todo saliera y salga como nuestros clientes se merecen.... mil millones de besos a todos y empezamos las noches mas flamencas en Sevilla espero veros a todos los que podais por alli.... vivan los corazones flamencos!!!!


VICKY MARTIN BERROCAL


RAQUEL REVUELTA Y RAUL EL TATO


ANABEL PANTOJA


MIGUEL POVEDA Y VICKY


ALBA MOLINA


JUNIOR, JESSY Y ALBA MOLINA


REMEDIOS AMAYA


JUNIOR


REMEDIO AMAYA


5 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Me alegro un montón que todo fuese maravilloso aunque la verdad que en Sevilla y con flamenco todo es magico!!!
    Me hubiese encantado estar pero seguro que pronto pasar por Sevilla y seguro una visita te haré.
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que todo saliera bien! Cuando vaya a Sevilla me dare un salto a conocerlo!

    Hoy en mi blog doy algunos consejos sobre mi experiencia como blogger

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me alegro de que todo saliera bien!
    Acabo de descubrir tu blog!
    te sigo
    te espero en http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. un post llenisimo de arte, tengo que ir a la sala si o si!
    mil besos preciosa!!!

    http://mariashopaholic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar