miércoles, 24 de octubre de 2012

Buenos días! que tal vamos? esta semana muy liada ya que el 3 y 4 de noviembre es el aniversario de sala flamenco y estamos con todos los preparativos para dar una fiesta increíble y con muchas sorpresas. Me encantan vuestros comentario, poquitos pero intensos y me hacen crecerme y sentir que os tengo muy cerca a todas, como siempre mil millones de gracias.





SUDADERA TOP SHOP
VAQUEROS STRADIVARIUS
BOTINES ZARA
GAFAS DIOR
BOLSO BALENCIAGA

FOTOS by MARIA MORENO

8 comentarios:

  1. Guapa!!!
    Que chulo el look de hoy me parece muy cómodo y además bonito, esa sudadera es ideal.
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pero que requeteguapa con la cola tirante!bss

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa mi Ro!!!!!!.... esa sudadera mola muchiiiisiiimo!!.. Pero cuantos acontecimientos ese fin de semana.. será un exitazo seguro, porque además coincide con mi cumple el cual va a estar también lleno de sorpresas!!!. Muuuakkk

    http://coolseine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocio!
    Estas guapa como siempre! Gracias a ti por ser tan agradecida (valga la redundancia) y por aceptar tan bien las criticas y sobre todo, por mejorar.
    Me gustan mucho tus looks informales!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A todas, y a todos!! Me encanta la sudadera, suerte con el aniversario!! universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Mi hija la mayor está encantada con tu estilo
    Te sigue siempre
    Suerte con el aniversario!!
    mylovelybaby5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! acabo de encontrar tu blog y ¡¡ME ENCANTA!! así que ya cuentas con una seguidora más. Un beso y espero verte pronto paseando por la quinta avenida y si te gusta sígueme tambien. xx

    http://laquintaavenidablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blo y tienes un estilazo a la hora de combinar prendas te dejo mi blog me gustaria mucho que te pasaras mil besos y mucha suerte con el aniversario de tu local muack.fashionismylifeestefania.blogspot.com

    ResponderEliminar