jueves, 22 de noviembre de 2012

BRILLO

Buenos días! como llevamos la semana?  fui al teatro a ver a Melody Gardot es una cantante y compositora de jazz estadounidense, increíble su voz y su puesta en escena su única actuación en España fue en Sevilla, recomiendo que la escuchéis y sobre todo que podáis leer sobre su vida, la fuerza con la que esta cantante volvió a levantarse para seguir sorprendiendo con su música... feliz jueves, millones de besos...






VESTIDO TOP SHOP
BOLSO CHANEL
BOTIN TOP SHOP
PENDIENTES VINTAGE


5 comentarios:

  1. Rocio estas guapiiisimaa!!e encanta el vestido!!

    Q tengas buen diaaa

    ResponderEliminar
  2. rocio queria saber si has hecho coleccion de tus vestidos para este invierno, la de verano fue preciosaaaa, ya me dirás
    a ver si cuentas que haces para tener esas piernassss son de morirse

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. que vestido tan bonito!!

    Estoy de sorteo en el blog un precioso
    reloj de Blanco,pásate!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hay que reconocer que vaya tipazo qué tienes!!Por cierto, me encantó tu colección de vestidos!! Y en cuanto vuelva por Sevilla ya tengo un sitio apuntado para salir :P

    Un saludo

    ResponderEliminar