lunes, 3 de diciembre de 2012

Buenos días! que tal el fin de semana?? el viernes fui a la inauguración de un nuevo local en Sevilla, Puro Centro, un sitio para comer comida japonesa fría y tomar las mejores tartas del centro de Sevilla, os recomiendo la de pantera rosa, es increíble. Aquí os dejo alguna fotos, miles de besos y en nada estamos de puente...








PANTALON CUERO H&M
CAMISETA H&M
CAZADORA BALENCIAGA
BOTIN ZARA
CUELLO DE PELO PIAMONTE
BOLSO CHANEL
ANILLOS EL CORTE Y INGLES Y 
ARISTOCRAZY

6 comentarios:

  1. habra que visitar ese sitio. Por cierto el ambiente de flamenco el sabdo noche era genial!
    un besoo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. yo estaba alli, me hubieras dicho algo para conocerte..... que pena...... un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola !! se ve super bonito el sitio! anotado para cuando ande por alli! me encanta como vas! muy guapa!bss! Isabel

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa estás, el bolso es increíble!!!! universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encantan los pantalones
    *-*-*-*-*
    *********
    //////////////
    http://rosaestilosayotrascosas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Estas guapísima ideal el look para la ocasión y Puro centro a mi también me encanto, por cierto esta noche iré a flamenco.
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar