miércoles, 27 de marzo de 2013

ADORADO SHORT

Buenos días chicas!!  hoy os quiero hablar de los short una prenda que a mi que me vuelve loca y que no podria vivir sin ella. Ayer por la noche pensé en dedicar este blog a esta minúscula prenda que siempre usamos en todas sus versiones con pinchos, tachuelas, cuero, vaquero, algodón, encaje... aquí os dejo algunas fotos desde los años 80 hasta hoy en día, espero que os guste, a mi me enloquece todos ellos.
Feliz mini vacaciones y mil millones de besos a todos, disfrutar mucho de la vida que es lo mejor que tenemos...
Por cierto el cambio de imagen del blog es debido a mi querida amiga Belén de Soluciones Sevilla que lleva meses diciendo que lo cambie y por fin lo hizo ella, ya que se dedica al diseño gráfico, en estos días haremos mas cambio hasta dejarlo maravilloso para todas vosotras, nos podéis dar opiniones por supuesto será un placer.





















7 comentarios:

  1. Qué te voy a decir yo que ya no sepas.... adoro los shorts!!!! me vuelven loca en todas sus versiones, es una prenda cómoda, sexy, cool, trend... y de la que disfruto tanto en invierno como en verano.

    Con respecto al cambio de imagen... menkanta!! aunque si seguís trabajando aún más en el cambio me acabará superenkantado!!! ;-). La portada es preciosa porque esos colores trasmiten, alegría, energía, dulzura.....

    Feliz Semana Santa AMOR!!!

    ResponderEliminar
  2. A ti te sientan de muerte! La verdad es que me encantan, pero mi fisico la verdad que no me lo permite, jeje! Pero es una prenda que adoro.
    Espero que las que teneis super piernas los luzcais como debe ser :)
    Feliz Semana Santa!!
    Por cierto, en tu post hay shorts desde antes de los años 80, porque Marilyn ya los lucia!
    Un beso! El cambio de imagen es genial, mucho mejor!!
    Amparo

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocío, antes que nada he de decirte que es un placer leerte. En relación al cambio de imagen del Blog como que no me termina de gustar, me gusta más lo sencillo y elegante que lo recargado! Aún así sigue innovando, seguro que lo dejas muy bonito!
    Los shorts... ay los shorts! que ganas tengo de que haga buen tiempo para no pasar frío con ellos, es una prenda que siempre me ha encantado. Ha sido un detalle que les dedicaras un post, ya que los considero desde hace más de 20 años como una liberación de la mujer.Bueno , no me enrollo más. ¡Feliz Semana Santa!
    Un abrazo desde Valencia.

    ResponderEliminar
  4. Es una prenda básica en el armario y ya empezamos a verla en estas fechas, aunque sea con medias, que siempre queda 'trendy' y es muy cómodo. Nos encanta tu blog y el de Vicky, los productos que nos enseñáis y lugares que visitáis. Feliz semana santa!
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. no había visto el cambio de look en el blog hasta ahora!! a mí también me encantan los shorts!!!

    http://thesebootsaremadeforshopping.blogspot.com.es/2013/03/negro-y-coral.html

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu nueva cabecera!!! Feliz Semana Santa!! www.universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Those pictures are such an inspiration!! I am especially in love with the shorts on the fifth and eight picture! I want them so badly!:)

    Hope you visit me on my blog
    fashionobsession-mieni.com

    ResponderEliminar