lunes, 27 de mayo de 2013

EMOCIONES

Buenos días!! el jueves acompañe a mi hermana a su firma de libros en el corte ingles de Sevilla, era la primera vez que la acompañaba a una cosas así, me emocione de la sensación tan maravillosa como es, que la gente te quiera de esa manera tan incondicional, se me saltaron las lagrimas viendo el trato hacia las mujeres y hombres que allí se encontraban, para todos tenia un consejo y una lagrima de emoción,  desde aquí hermana mía te doy mi enhorabuena y sobre todo no por lo que has conseguido  con el libro sino por el cariño que recibes  de la gente, esa es la parte mas bonita de este trabajo. Me vuelve loca tu libro Y TU CORAZON!!!!! TE QUIERO...




Esa misma noche fui a la inauguración de una de la mejores terrazas de Sevilla acompañada de mis amigos, para la ocasión me puse un vestido de lentejuelas regalo de mi amiga Marta Sanchez y que ella utilizo alguna vez para los escenarios. 









6 comentarios:

  1. Buenas tardes!!!sois muy grandes las dos hermanas, el vestido es precioso, me encanta!!!quiero conoceros ya!!!Besitos

    www.elenacalfer.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Rocío.
    Gracias por poderte conocer el jueves en la firma del libro de tu hermana. Que ganas tenía.
    Sí supieras lo que trasmite,conozco tu bloog desde el verano pasado, aunque antes te conocía por lo que decía tu hermana, etc. y que verdad, eres una pedazo de tia!!!!
    Sigues así y no cambies.
    " Estar sin ti es...estar sin mi" ( me morí de vergüenza, pero te lo tenía que enseñar). jJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJ
    Un abrazo belleza.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y cómo se llama la terraza, guapa? Voy en junio a Sevilla 5 días y me gustaría disfrutar de la ciudad. Si pudieras hacer algún post con recomendaciones...sería fantástico! Muchas gracias y sigue así!

    ResponderEliminar
  4. Increible vestido! y tu guapísima como siempre!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog y soy fiel seguidora! Té recomiendo 100% el agua micellar que he probado, ojala veas el post creo que te gustara!
    Gracias guapa
    http://www.kloennet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Rocío,
    ¡Qué guapas estáis las dos! Marta te ha hecho un regalo precioso.

    Besos.

    www.evpcomplements.com

    ResponderEliminar