miércoles, 5 de junio de 2013

BUHONERAS VINTAGE

Hoy os quiero enseñar la tienda que mi amiga Maite Segarra y su socia que acaban de abrir en Sevilla en la calle Jesus del gran Poder 35,  tiene cosas maravillosas, sin duda un lugar para visitar, hoy me enamore de un vestido blanco transparente  y que espero que sea mío, una colección de cuadros dedicada a los toros increíble y mil cosas mas...  desde aquí quiero compartir este rincón de Sevilla tan especial como su dueña, si la conocéis os enamorara ella y todos los objetos tan divinos que allí tiene, espero que todo te valla genial porque te lo mereces, tienes una tienda única en esta ciudad.
Mil besos a todas y que el dia de hoy sea maravilloso como vosotras...














1 comentario:

  1. Hola guapa!!
    Oooohhh como me gusta la tienda me recuerda a las de Londres ;)con ganas de volver a Sevilla y visita obligada.
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar