miércoles, 6 de noviembre de 2013

EN EL RUEDO DE GRANADA

Buenos días chicas!! primero perdonarme por estar desconectada pero estuve enferma y me fue imposible, espero que me echarais de menos...
Aquí os dejo unas fotos de el lunes en la plaza de toros de Granada, muy pocas veces había pisado el albero de una plaza y os puedo decir que impone una barbaridad, sientes hasta miedo, por supuesto yo fui por trabajo y tuve la oportunidad de que me la abrieran para conocerla.





PANTALON DE CUERO H&M
CAMISETA ZARA HOMBRE
ABRIGO MANGO
DEPORTES NEW BALANCE
BOLSO HERMES
COLLAR CUQUI CASTELLANOS

2 comentarios:

  1. Me gusta el look!!
    y por supuesto el escenario!!qué viva la fiesta nacional!!!

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
  2. Precioso el abrigo, pero las New Balance son mi debilidad si por i fuera me las compraría todas, me encantan su colores, su diseño, su comodidad. Todo.

    Un saludo.
    Placeres a Bocados
    Twitter: @placerabocados

    ResponderEliminar