miércoles, 11 de diciembre de 2013

NEOPRENO

Buenos días! que tal estáis? hoy os enseño unas fotos de una cena a la que fui y me puse un vestido de Zara de neopreno con collar gigante de cruces y medallas que compre en el rastrillo de Madrid hace tres semanas.
Para las que estéis por Sevilla hoy mi hermana hace una venta especial en su tienda, precios increíble en vestidos, bolsos, carteras... allí estaremos para toda la que pueda.
MILLONES DE BESOS AMORES MIOS.






VESTIDO ZARA
CARTERA YSL
COLLAR RASTRILLO DE MADRID
ZAPATOS CHRISTIAN LOUBOUTIN

4 comentarios:

  1. Me he vuelto loca de buscar en la web el vestido de Neopreno.
    Podrías decir la referencia????
    Graciass

    ResponderEliminar
  2. Perdona, creo que llegue tarde, de todas maneras no tengo la referencia ya que la corte. Mil besos.... Lo compre en Sevilla hace 3 meses

    ResponderEliminar