jueves, 22 de mayo de 2014

KIMONO DE LENTEJUELAS

Buenos días!!! Que tal estáis???? Yo hoy con muchos nervios ya que es el primer desfile de novia de mi hermana, con ganas de que llegue esta noche para ver la maravillas que de nuevo hizo, mañana os contare y os enseñare hasta el último detalle.
Aquí os enseño mi visita a Canarias para el cumpleaños de alguien muy especial para mi, mi queridísima Belli, aquí os enseño una fotos del día que lo celebramos en un sitio maravilloso del futbolista Silva, Amador beach club, al lado de la playa, un complejo con piscina, restaurante, coctelería, tiendas... Y por supuesto con un paisaje inigualable, os lo recomiendo. Para la ocasión me puse este kimono de lentejuelas de Bershka con short de talle alto de top shop.
Millones de besos y feliz jueves. 






            
                          Kimono Bershka 
                            Bikini Bershka
                             Gafas Celine 
                            Bolso Hermes 
                      Chanclas Hawaianas
                     Sombrero Fun&basics

4 comentarios:

  1. ¡Buenos días Rocío!
    No se puede ir más ideal a la piscina.
    ¡Feliz tarde!

    www.evpcomplements.com

    ResponderEliminar
  2. es precioso el kimono!
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pero que tipazo tienes... Ole!!!

    ResponderEliminar