martes, 8 de julio de 2014

Desfile de Mango

Buenos días!!! Que tal vamos?? Yo hoy os quiero enseñar la fotos del desfile de Mango en Barcelona, un lujo poder asistir y ver una colección maravillosa para invierno, gracias a la casa Mango por ser tan increíbles. 
Me puse un vestido naranja de Maje con cartera de Top shop y zapatos Christian Louboutin, maquillada y peinada por Sonia Marino un placer ponerme en sus manos. 
Y por supuesto encantada de encontrar de nuevo a un ser maravilloso Jon Kortajarena y mi amigo Rubén al que adoro.  
Millones de besos chicas, os adoro. 







3 comentarios:

  1. Qué guapa!!!!! Y qué envidia....... Jjajjjaj!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días Rocío!
    ¡Qué suerte poder asistir al desfile! Las dos estabais muy guapas.
    ¡Feliz jueves!

    www.evpcomplements.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocio!
    Nos tienes abandonaitasssss y espero que sea porque estes preparando un super post de todo el verano!ME encanra tu blog porque opino que lo escribes de manera muy natural y me fascinan los de belleza porque das a conocer productos que no son los tipicos!
    Vengaaaa y alegranos el dia con tus post!
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar